Arrow

SALSA POR UN TUBO

PUBLICIDAD

CHAT







INFORME DEL TIEMPO

Vistas actuales

Danilo le ofrece la mano amiga a sus opositores que apoyan la relección de LF

Publicado por El Alba ~ el viernes, 4 de mayo de 2007 ~ 0 comentarios


En un gesto noble que los enaltece como dirigente político, el precandidato presidencial peledeísta, licenciado Danilo Medina le ofreció la mano amiga y pidió perdón a sus opositores a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana y que están del lado de la reelección del presidente Leonel Fernández por las ofensas en las que pudo haber incurrido durante la campaña interna que cerró este jueves en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo. En su discurso conciliador Medina expresó que tanto sus seguidores como los que apoyan la reelección de Fernández le corre la misma sangre peledeísta, por lo que los invitó dejar a un lado los insultos y las diatribas.

´´Llegó la hora del perdón y tiendo la mano a los que están con la reelección. Reciban mis disculpas si en algo les he ofendido y al mismo tiempo perdono los insultos y las campañas despectivas que durante todos estos meses se han dirigido a mí desde el otro lado¨, apuntó Medina durante un masivo acto que encabezó en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Sostuvo que de llegar a la Presidencia de la República gobernará con gente que estén dispuestas a sacrificarse y que sean honestas. Prometió terminar con el abandono que dijo tiene el gobierno del presidente Fernández con las bases peledeístas. Indicó que no se puede lograr el desarrollo en un país con la mitad de la población viviendo en la pobreza y marginalidad.
Subrayó que el extinto líder del PLD, profesor Juan Bosch le enseñó que el poder no significa nada si no es para servir, pero que se debe hacer con gente que no se venda.

Jaime David confirma respaldo a LF
El ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, anunció ayer su respaldo a la precandidatura del presidente Leonel Fernández.
En en un acto al que asistieron docenas de sus seguidores y el primer mandatario de la Nación en el salón La Rosa del hotel Meliá Santo Domingo.
Fernández Mirabal dijo apoyar la repostulación del mandatario “porque es quien garantiza una candidatura fuerte e incuestionable y llevará de nuevo al partido a la presidencia”.
Manifestó que es el momento de pensar en lo que quiere el pueblo y de asumir que los intereses del mismo están por encima de los intereses particulares. Calificó como un hecho el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del 2008, ya que había puesto sus oídos en el corazón del pueblo, “y he escuchado el sentir del liderazgo de las organizaciones comunitarias y sectoriales”.
En tanto, el presidente Fernández agradeció el apoyo y afirmó que con ello asegura el triunfo electoral que ya se conoce, el cual también debe asegurarse con la unificación inmediata de su partido, “para no poner en riesgo lo que el pueblo quiere darle”. Manifestó que todas las condiciones están dadas para que el partido permanezca en el poder. También valoró el apoyo que le dio José Tomás Pérez, y dijo que con ese gesto, al igual que el de Jaime David, se engrandece al PLD.


Temas relacionados

No hay comentarios:

Sean parte de este su espacio

Vistas