Arrow

SALSA POR UN TUBO

PUBLICIDAD

CHAT







INFORME DEL TIEMPO

Vistas actuales

Multitud trata de linchar hombre intentó violar menor de seis años en Dajabón

Publicado por El Alba ~ el lunes, 7 de mayo de 2007 ~ 0 comentarios

Santo Domingo.-7 de mayo de 2007.-Docenas de personas enardecida intentó linchar un hombre al que sorprendieron tratando de violar a una menor de 6 años de edad, en un barrio del municipio de Loma de Cabrera en la provincia fronteriza de Dajabón. La Policía en Santiago, dijo que Radhamés Rodríguez, de 49 años, conocido en Loma de Cabrera como Campo Verde, recibió varias heridas punzantes que lo mantienen en estado grave.
Fue ingresado en el hospital Regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde se dijo que su estado de salud es delicado
Rodríguez es definido por los residentes en el sector Los Tocones de Loma de Cabrera donde sucedió el hecho como una persona reincidente en este tipo de delito ya que en otras ocasiones ha sido apresado y sometido a la Justicia.
La menor que intentó violar Rodríguez es hija de la nombrada Adalgisa Altagracia Martínez, de 29 años de edad.
El vocero de la Policía en Santiago, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, dijo que Rodríguez está fichado en los archivos de esa institución por violación sexual en contra de menores de edad.


Temas relacionados

No hay comentarios:

Sean parte de este su espacio

Vistas