Arrow

SALSA POR UN TUBO

PUBLICIDAD

CHAT







INFORME DEL TIEMPO

Vistas actuales

Las frutas bellas

Publicado por El Alba ~ el viernes, 23 de noviembre de 2007 ~ 1 comentarios

El aguacate es la fruta que se considera más afrodisíaca hasta el punto de que el Rey Luis XV la llamaba "pera de amor"; San Juan Bautista se alimentaba en su retiro con fresas; las granada, en la antigua Grecia, era símbolo del amor y la fecundidad, y estaba consagradas a Afrodita, diosa del amor; y la frambuesa se emplea para mejorar el sabor de los preparados farmacéuticos.
La naranja, un potente antioxidante Los beneficios de la fruta son incalculables. Su aporte nutritivo está muy valorado, ya que en su composición cuenta con abundantes sales minerales, -calcio, sodio, potasio, fósforo, hierro-, los hidratos de carbono y vitaminas. Naranja: el agua de su flor hidrata la piel a la par que la limpia y la tonifica. Esta fruta favorece el incremento de colágeno, responsable de la firmeza de la piel, al mismo tiempo que fomenta la buena cicatrización. Su alto contenido en vitamina C aumenta su poder antioxidante, retrasando el envejecimiento prematuro. La ciruela es diurética y descongestiona el hígado; la mandarina, digestiva y tónica; la naranja va bien en los procesos gripales, y el plátano -un poderoso antidiarreico- es muy digestivo y se recomienda a los celíacos. Y así se sirven del membrillo para combatir las arrugas faciales; de la fresa para aclarar, suavizar y nutrir la tez; de la uva como limpiadora; y del plátano como producto nutritivo y mineralizante, sobre todo para las pieles secas, agotadas y sin brillo
EL ALBARICOQUE es refrescante y limpiador, el mejor "peeling" natural; el limón, astringente, refrescante y aclarador, además de un buen tónico para la piel grasa; y el melocotón -suavizante y limpiador- es una excelente mascarilla para pieles fatigadas. La piña combate la celulitis Aguacate, coco, piña, papaya, mango o guayaba, frutas tropicales que contienen vitaminas, fibras y sales minerales, y su ingesta ayuda a reducir la grasa y el colesterol. Estas frutas poseen una cantidad de agua cercana al 93 por ciento del peso total, muy ricas en ácido ascórbico, y con un alto contenido en carotenoides, pigmentos vegetales con capacidad antioxidante.


Temas relacionados

1 comentario:

patricia dijo...

Interesante dato

Sean parte de este su espacio

Vistas