Arrow

SALSA POR UN TUBO

PUBLICIDAD

CHAT







INFORME DEL TIEMPO

Vistas actuales

Agropecuarios con Luís realiza donación de 10,000 plantas de café a productores en San José de Ocoa

Publicado por El Alba ~ el jueves, 21 de marzo de 2024 ~ 0 comentarios

EL ALBA NOTICIAS.COM, SAN JOSÉ DE OCOA. -Agropecuarios con Luís, equipo que apoya el cambio del presidente Luis Abinader y el desarrollo sostenible del sector agropecuario en República Dominicana, ha llevado a cabo una generosa donación de 10,000 plantas de café a los productores de la comunidad de Mahoma, ubicada en Rancho Arriba, provincia de San José de Ocoa.

La entrega de estas plantas de café se llevó a cabo el día de hoy, en una ceremonia emotiva y llena de esperanza para los agricultores locales. En representación de Agropecuarios con Luís, Manuel Alejandro Castillo tuvo el honor de entregar personalmente estas plantas de café a los productores de Mahoma.

Esta donación representa un impulso significativo para la economía agrícola de la zona y una oportunidad para fortalecer la producción cafetalera en la región.

Eric Rivero líder y fundador de Agropecuarios con Luís, expresó su satisfacción por poder contribuir al crecimiento y desarrollo de los productores de café de Mahoma.

"Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros agricultores y con el fortalecimiento del sector agropecuario dominicano. Esta donación es solo el comienzo de nuestro apoyo continuo a la comunidad de Mahoma y a todos los productores de café de San José de Ocoa", afirmó.

Los beneficiarios de esta donación se mostraron agradecidos y entusiasmados con la posibilidad de mejorar sus medios de vida a través de la producción de café. Se espera que esta iniciativa tenga un impacto positivo en la economía local y en la calidad de vida de los habitantes de Mahoma y sus alrededores.

Agropecuarios con Luís reafirma su compromiso con el desarrollo agrícola sostenible y su apoyo constante a las comunidades rurales de República Dominicana. La organización continúa trabajando en proyectos y programas que promueven la prosperidad y el bienestar de los agricultores dominicanos


Temas relacionados

No hay comentarios:

Sean parte de este su espacio

Vistas