Arrow

SALSA POR UN TUBO

PUBLICIDAD

CHAT







INFORME DEL TIEMPO

Vistas actuales

la comida y sexo no van juntos a la cama

Publicado por El Alba ~ el viernes, 23 de marzo de 2007 ~ 0 comentarios


Algunos expertos consideran que la comida y sexo no van juntos a la cama, pero además, depende de qué tipo y de lo que vayas a hacer con ella.
Déjate guiar por tu imaginación y practica las siguientes “travesuras”.
Chocolate se dice que el chocolate es un alimento que provoca fogosidad. Y es posible que sí, pues contiene algunas sustancias como el triptofano - precursor de la serotonina - que genera en el organismo una sensación de bienestar.
Comparte con él pequeñas porciones y deja que te salpique la energía de este bocadillo. HieloTen a la mano unos trocitos de hielo para que los roce en las zonas más sensibles.
Pezones, espalda, vientre, labios y en cualquier otra zona que se te ocurra. Paradójicamente esta acción no enfriará tu pasión.ManzanaAños atrás las mujeres dormían con pedazos de ella entre las piernas para dársela al amado. No tienes que llegar a esos extremos, pero puedes cortarla en trocitos y compartirla con él durante el jugueteo.

Miel Era costumbre regalar a los amantes jarras llenas de miel para que sus primeros escarceos amorosos estuvieran coronados por el éxito. Vierte miel sobre su piel de modo que le haga cosquillas entre los dedos, luego lámela moviendo la lengua para arriba.
La miel también es utilizada como el aderezo para el sexo oral y como lubricante erótico. ¡No olvides que la falta de higiene posteriormente puede generar infecciones!FresaSu textura y forma recuerdan al sexo femenino.
Aparte de su sabor rico, tiene un aspecto muy erótico. Puedes llevar una fresa con la mano a su boca y rozarla lentamente por sus labios.
Los resultados de esta acción te dejará paralizada. HeladoSi te gustan los helados, ellos también te pueden acompañar a la cama.
Los labios y lengua fríos pueden ser transmisores de sensaciones espectaculares. Elige el sabor de tu gusto y pon tu imaginación a volar.


Temas relacionados

No hay comentarios:

Sean parte de este su espacio

Vistas