Home » La población ha reaccionado indignada debido a los altos precios de artículos considerados de gran demanda nacional. Lo que más irrita a la ciudadaní
Santiago.-7 de mayo de 2007.-La población de esta provincia ha reaccionado indignada debido a los altos precios de artículos considerados de gran demanda nacional. Lo que más irrita a la ciudadanía son los últimos precios de la leche, los pañales y los combustibles. Este lunes, cuando las amas de casa fueron a los centros de venta, se hallaron con la sorpresa de que la leche carnación había subido de precios.
Otras de las causas de las reacciones es el alza en los precios de los pañales, situación de la que dijeron maltrata su presupuesto familiar.
De igual manera, condenan que el Gobierno incremente los precios de los combustibles, y por ende el gas licuado de petróleo para cocinar.
En tanto que los choferes que cubren la ruta del concho desde el sector La Gallera hacia el centro de la ciudad de Santiago de los Caballeros, llevan dos semanas que aumentaron el pasaje de diez a quince pesos.
Los usuarios se quejan de que los hombres del volante halla dispuesto aumento del pasaje, lo que implica más gastos en su maltrecha economía.
LF gana con un 71.46 y Danilo obtiene un 28.54%
Población indignada por los altos precios artículos y combustibles
envian unidades militares a las labores y rescate en zona desastre causa por tornado en Dajabón
Diputada PARLACEN llama a poner mayor atención a salud mental en países de la región
La pandemia alcanza los 62,6 millones de casos, con 1,4 millones de muertes
No hay comentarios:
Publicar un comentario