Arrow

SALSA POR UN TUBO

PUBLICIDAD

CHAT







INFORME DEL TIEMPO

Vistas actuales

El precio de los vehículos está aumentando en Canadá

Publicado por El Alba ~ el sábado, 16 de enero de 2021 ~ 0 comentarios

 

EL ALBA NOTICIAS. COM, TORONTO – Los precios de los vehículos en Canadá han alcanzado un máximo histórico y el vehículo promedio se vende por más de $ 40,000.

 Si está buscando comprar un vehículo nuevo o usado, es posible que haya pensado que los precios serían más bajos debido a la pandemia de COVID-19, pero hay varios factores que hacen que cuesten más.

 Se debe a la falta de oferta, a que los incentivos se están frenando y a que los canadienses quieren conducir vehículos más caros.

 

“El precio de los vehículos está aumentando en Canadá. De hecho, hemos alcanzado precios récord este año”, dijo Robert Karwel, gerente senior automotriz de J.D. Power.

Ha habido una tendencia constante con los canadienses que cambian sus automóviles de pasajeros para comprar SUV, crossovers y camionetas, que generalmente son más caras., tomada del portal  Hoytoronto. CA

A medida que los vehículos cuestan más, los canadienses están solicitando préstamos más largos para pagarlos. Según J.D. Power, el plazo de préstamo más popular en Canadá es ahora de 84 meses.

Son 7 años para pagar un préstamo de automóvil.

“La tasa sobre la cual la gente toma el financiamiento de 84 meses se ha acelerado bajo la situación de pandemia en este momento”, dijo Karwel.

J.D. Power descubrió que en Canadá el año pasado, el 80 por ciento de los vehículos comprados eran SUV, crossovers y camionetas, mientras que solo el 20 por ciento eran automóviles de pasajeros.

Este año se espera que la cantidad de autos vendidos se reduzca a solo el 16 por ciento.

Brian Murphy, de Canadian Black Book, dijo que “en este momento hay una escasez de automóviles en el lado nuevo y en el lado usado”.

Murphy dijo que la oferta de vehículos se ha visto afectada por la pandemia ya que algunas fábricas tuvieron que cerrar o esperar las piezas y puede que no sea hasta finales de este año que la oferta alcance la demanda.

“En todo el mundo hay diferentes interrupciones con el cierre de fábricas por períodos de tiempo cortos o largos. Así que ahora mismo no están fabricando tantos vehículos ”, dijo Murphy.

Los precios también son más altos porque con menos vehículos en lotes a la venta, los fabricantes han reducido los incentivos en efectivo y las ofertas de financiamiento.

Es posible que todavía haya ofertas por encontrar, pero es posible que deba buscar más para encontrarlas.


Temas relacionados

No hay comentarios:

Sean parte de este su espacio

Vistas