Arrow

SALSA POR UN TUBO

PUBLICIDAD

CHAT







INFORME DEL TIEMPO

Vistas actuales

Tony Cabeza Fernández realiza Décimo Tercer Torneo de Golf 2016

Publicado por El Alba ~ el lunes, 1 de agosto de 2016 ~ 0 comentarios

Toronto, Canadá.-  La Fundación Tony Fernández, realizó en esta ciudad el Décimo Tercer Torneo de Golf 2016, en el Club at Bond Head, con el objetivo de ayudar a niños y jóvenes de los Estados Unidos, Canadá y la República Dominicana que tienen la aspiración de crecer y desarrollarse en el ámbito deportivo en todas sus facetas.
 Durante el desarrollo del torneo estuvieron presentes diferentes celebridades e invitados especiales, entre las que se encuentran MC Herbie Kuhn, de igual manera otras personalidades internacionales del deporte, el ex Tiger-Cats 'gran Willie Bethea, y en representación de los Azulejos de Toronto, Jesse Barfield, Juan Guzmán, Lloyd Moseby y Cito Gaston, ganador de 2 series mundiales y consecutivo sea son en Toronto 92/9, como manager.
 El evento que une a relacionados del mundo deportivo, contó con reconocidos auspiciadores y patrocinadores, entre los que se destacan golfistas y voluntarios que contribuyen cada año en el desarrollo de un torneo que garantiza diversión para los distintos públicos presentes.
 La actividad cumplió con una de las metas principales de esta fundación, la cual consiste en llevar educación por medio del deporte a niños y jóvenes hasta los 18 años de edad, con la misión de inculcar valores cristianos a sus vidas e incentivar la práctica del deporte sano, integral y productivo.

Sobre Tony Fernández

El expelotero de las Grandes Ligas, además de haber instaurado una carrera deportiva por más de 18 años, ha dedicado su vida a la obra cristiana y humanitaria, a través de su propio ministerio y fundación denominada con su mismo nombre.
 Octavio Antonio Fernández, conocido en el mundo del deporte como Tony Cabeza Fernández, jugó para los Azulejos de Toronto (desde1983), donde se destacó como uno de los shortstop más importantes de Latinoamérica y el mundo.
 Fue ganador de cuatro guantes de oro de manera consecutiva por su defensa entre 1986 y 1989, así como seleccionado a cinco juegos de Estrellas.
 El dominicano oriundo de San Pedro de Macorís, luego pasó a los Padres de San Diego (1991) a través de un acuerdo entre Fred McGriff, Roberto Alomar y Joe Carter, donde jugó por dos años, para luego iniciar con los Mets de Nueva York y volver a los Azulejos de Toronto siendo figura clave en la Serie Mundial de 1993, tras remolcar nuevas carreras y establecer un record como torpedero.

 Actualmente, además del trabajo humanitario en Canadá, Estados Unidos y la República Dominicana, se dedica a estudios teológicos y se prepara para el lanzamiento de su primer libro inspirado en su experiencia de vida teológica-cristiana.


Temas relacionados

No hay comentarios:

Sean parte de este su espacio

Vistas