Arrow

SALSA POR UN TUBO

PUBLICIDAD

CHAT







INFORME DEL TIEMPO

Vistas actuales

Cuidando zonas difíciles en las mujeres

Publicado por El Alba ~ el martes, 6 de marzo de 2007 ~ 0 comentarios



Las soluciones más sencillas están a tu alcance y con ellas puedes decirle adiós a esos problemas que afectan las rodillas, codos, talones y tobillos.
Los codos y las rodillas, al igual que los talones son puntos de apoyo, por eso en la mayoría de los casos la piel es más gruesa que en otras zonas. Estas partes suelen ser descuidadas y otras maltratadas, cuando la intención real es cuidarlas, protegerlas y embellecerlas.
En el caso de los talones, por ejemplo, se comete continuamente el error de rasparlos con guayos, piedras y hasta lijas; y lo único que se consigue con este procedimiento es dañar la piel. Lo mejor en estos casos es hacer una exfoliación de la piel con exfoliantes fuertes especial para estas zonas, y usar muchos tratamientos hidratantes, además de tomar agua.
Lo mejorLa cosmiatra y especialista en medicina estética Dolly Nin aconseja que para cuidar, proteger y embellecer zonas como los codos, las rodillas, y talones, es necesario aplicar tratamientos especiales que exfolian la piel y aplicar muchos tratamientos hidratantes.
En el centro de estética y salud Esthetic House, presidido por la doctora Nin, cuentan con una variedad de procedimientos que ayudan a mejorar estas áreas. “Tenemos unos pileeng especiales que se pueden aplicar en las rodillas y también en otras zonas del cuerpo. Son a base de ácido salicílico, beta-alfa-hidroxiácido, ácido azelaico y mandélico”.
La especialista también agrega que en el centro se aplican una serie de pileeng novedosos que dan muy buenos resultados, ya que son regeneradores y blanqueadores al mismo tiempo. “El tratamiento Cardo Mariano es muy efectivo porque es a base de algas rojas que son exfoliantes e hidratantes a la vez.
Existe además una exfoliación natural del organismo, que ayuda mucho la activación de la circulación y la reflexología en los pies. “El calzado es muy importante para la circulación. Deben de usarse uno que sea cómodo y amplio que no apriete los pies”, aconseja Nin.
MantenimientoUn pileeng en las rodillas puede aplicarse cada tres meses, pero eso va a depender mucho de las condiciones de cada paciente. Luego viene el proceso de mantenimiento que incluye hidratantes y bloqueador solar. Se pueden usar también exfoliaciones naturales como la sal molida y el azúcar parda.
La limpieza es esencial, y no se deben olvidar los masajes para ayudar a una buena circulación y relajar estas partes. Trata de usar continuamente los mismos productos para dar continuidad.


Temas relacionados

No hay comentarios:

Sean parte de este su espacio

Vistas